El Colmado Ecológico somos una pareja de jóvenes que hace un tiempo sentimos que debíamos cambiar algo en nuestras vidas para hacer que nuestro entorno fuera de otra manera. Pasamos de tener una alimentación "normal" a una vegetariana. Fue algo instintivo casi. La búsqueda de nuevos alimentos y nuevas recetas nos llevó a descubrir las tiendas de dietética, herbolarios y de alimentación ecológica. Después de darle muchas vueltas, decidimos encaminar nuestra vida laboral hacia esa vertiente.

Tras un duro e ilusionante trabajo, abrimos El Colmado Ecológico, una tienda de productos ecológicos en la que divulgamos esta manera de entender nuestra existencia. Para que el momento actual cambie, debemos hacerlo nosotros primero, y que mejor manera y más saludable que buscar una forma de consumo más respetuosa con el medio ambiente. No es necesario que nadie sufra para que nos podamos alimentar (ni animales, ni personas, ni la Tierra) y, además, estamos dejando de intoxicarnos con multitud de agentes químicos de dudosa acción a medio y largo plazo.

También entendemos que hay que ayudar al productor pequeño, el que mima su producto y que no sólo vela por el incremento de los beneficios, aquel que conoce su producto, sus ingredientes y los procedimientos de elaboración del mismo. El que se preocupa por la procedencia de sus materias primas. En resumen, el que busca el mejor y más saludable producto sin anteponer lo económico. Así, estamos continuamente adaptando nuestros proveedores. Actualmente contamos con una gran variedad de ellos: fruta y verdura fresca, desayuno, cereales, pastas, bollería, higiene, limpieza de la casa, alimentación animal... Sabemos que las cosas hechas con tesón, buena energía y trabajo deben salir adelante, y en este proceso nos encontramos.

Estaríamos encantados de que te unieras a nosotros en este camino de todos. En un nuevo camino hacia una existencia feliz y equilibrada. Para todos los seres del Planeta.

De todo corazón, Gracias.

Daniel y Tais.

Compartir en redes sociales